Sábado 30 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo habla sobre la amistad: “Soy muy rencorosa”

La ‘influencer’ se sinceró por completo.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo consiguió convertirse en una estrella en las redes sociales de Chile y actualmente mantiene una comunidad conformada por más de 115 millones de personas que están atentas a todo lo que comparte en su perfil de “Instagram”. La creadora de contenido no solo consiguió una amplia visualización en los medios digitales, además logró ser el rostro de algunas marcas como “Shein”.

Rebeca Naranjo comparte toda su rutina con sus seguidores y promueve el bienestar a través de los productos de “Do Terra”, una destacada firma de aceites esenciales que ella misma revende en otro perfil. Normalmente, se encuentra enseñando todo esto por medio de sus ‘stories’ pero alguna que otra vez se consigue verle posteos donde hace referencia a su emprendimiento.

Habitualmente la ‘influencer’ utiliza el formato más conocido de la red social de la camarita para conectar con sus fanáticos, la caja de preguntas y respuestas. Gracias a esta herramienta puede conectar a un nivel más personal con los cibernautas que siguen su contenido.

El día de ayer, la empresaria recurría nuevamente a esta sección y una de las usuarias le pregunto si se consideraba una “buena amiga”.

Sí, pero soy muy rencorosa.

Sorprendiendo a toda su comunidad, la novia de Nano Calderón develó que era la compañía ideal mientras no le hagas nada que a ella no le agrade. Aseguró que incluso le dio la espalda a amistades de años que tuvieron alguna “deslealtad” con ella.

Aunque la actitud de la creadora de contenido suene exagerada, lo cierto es que cuando te conviertes en personaje reconocido muchos tienden a usarte para obtener beneficios. A pesar de que Rebeca Naranjo asegura que intenta cambiar su manera de ser, sin embargo, “hasta la fecha” no lo ha conseguido y confesó que no se arrepiente de ello ¡Mucho ojo si son sus amigos!