Jueves 4 de Enero 2024
CANAL 13

El famoso de Canal 13 que no tiene casa en Chile

Una de las figuras de la señal tomó una decisión.

Canal 13 (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 hizo una de las apuestas del año con el regreso de un programa de talentos para competir en el ‘prime time’, con una segunda temporada.

Canal 13 convocó a varias estrellas de la televisión, entre los que se destacan en otras áreas, como ‘influencers’, actores o cantantes, para que compitan en pareja en “Aquí se Baila”.

El programa del canal del Grupo Luksic es conducido nuevamente por Sergio Lagos y armó un jurado con la presencia de Karen Connolly, Neilas Katinas y Anibal Pachano.

El argentino tiene amplia experiencia en su país y allí destacó por su estilo tajante a la hora de evaluar en programas de ese tipo.

La señal contrató al trasandino por tres meses, por lo que tuvo que viajar y está residiendo en Santiago desde entonces. El coreógrafo habló con LUN y se confesó sobre su estadía.

En vez de arrendar en un hotel común, como ocurre en la mayoría de estos casos, el bailarín eligió vivir en “Time”, un apart del barrio Golf.

No tengo pedidos raros ni me hago el divo.

“Es un pl*cer estar en Santiago. Tengo muchos amigos y estoy muy cómodo”, comentó el director teatral. Al preguntarle a la figura de Canal 13, el porqué de su elección dijo que él es “muy práctico” y tiene pocas exigencias.