Sábado 30 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 incorpora una impactante figura

La cadena de televisión vuelve a sorprender.

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 vuelve a sumar a alguien nuevo a su staff y la audiencia está enloquecida. Durante las últimas semanas los ojos estuvieron sobre el caso de Tonka Tomicic y su ya confirmada salida de la empresa que podría cambiarlo todo.

Canal 13 se encuentra en una difícil situación y están renovando los conocidos rostros que los chilenos acostumbraban a ver. Esta sería una estrategia de la estación para aumentar el número de televidentes que los consumen y destronar a Mega.

Mientras todos señalan que Tita Ureta estará suplantando a al ex de Parived y renovará a la compañía con su pacífica vida lejos de la polémica, una vieja conocida regresa al canal naranja que fue su hogar durante muchos años.

Michelle Adam se despide de Mega después de haber revelado el pronóstico durante tres años. La mediática regresa a Canal 13 y, por lo que estuvieron explicando, recuperará sus antiguas sus tareas y liderará la información sobre el clima junto a Gianfranco Marcone.

“El tiempo”, “Tu día” y “Teletrece” serán los espacios donde la meteoróloga estará adelantando a los chilenos qué les espera durante la semana. A pesar de que todos celebran la reincorporación de Adam en su central madre, los motivos sobre su salida en la competencia aún no vieron la luz, se pronostican diferencias irreconciliables entre la profesional del clima y la cadena líder del país.

Ahora que Canal 13 comienza a variar el círculo de célebres periodistas, quizás puedan remontar los datos de ‘raiting’ de una vez por todas. La empresa de televisión quedó en el tercer puesto contra Mega y Chilevisión, sin embargo, los ejecutivos creativos a cargo aún no se rinden y creen que la incorporación de Tita y Michelle captará la atención del público.