Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco regresó con su marido: “Te tengo tanta fe”

Los periodistas fueron vistos en un nuevo desafío.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco se convirtió en una de las presentadoras más queridas de todo Chile desde que asumió su papel en “The Voice”. Para sorpresa de nadie es una de las mejores animadoras que el concurso de Chilevisión tuvo en mucho tiempo y con su carisma se ganó el cariño de los televidentes y participantes.

Durante los últimos días, Diana Bolocco causó conmoción a la audiencia de la cadena cuando derramó unas cuantas lágrimas con la difícil historia de una de las concursantes. Claudia Lorca comentó que después de un terrible accidente los doctores le aseguraban que no podría volver a cantar, incluso pasó un considerable tiempo sin siquiera poder hablar.

La anécdota de superación que silenció a todo el equipo emocionó a la animadora. Su empatía la hizo protagonista de varias noticias y en todas se destaca su labor en el programa de origen estadounidense. Ahora, la comunicadora no solo se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, también se la ve muy bien en el plano personal.

Recientemente, la famosa reportó por medio de ‘stories’ en su perfil de “Instagram” el nuevo desafío que estaría enfrentando junto a su esposo, Cristián Sánchez. En el video se ve al expresentador de Televisión Nacional dándole ánimos a su polola.

Te tengo tanta fe.

Con mucho temor, el exrostro de Mega se dirigía al gimnasio para comenzar a incorporar hábitos más saludables a su vida. A pesar de que la conductora luce fantástica, le aseguró a sus seguidores que al llegar a su edad era aconsejable hacer ejercicios con pesas que ayuden a los músculos a tonificarse.

Así es como Diana Bolocco comenzaba su mañana, saliendo en su coche junto al presentador chileno con dirección a su entrenamiento. “Voy a entrenar con mi marido”, develaba la mediática en la red social de la camarita mientras Cristián le repetía lo bien que le iría y le enviaba sus mejores deseos.