Miércoles 3 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez tiene dudas sobre su físico

No todo es como lo plantean.

China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es la actriz trasandina cuya fama llegó a tener más peso en nuestro país debido a su amorío con el famoso también actor Benjamín Vicuña. Con él tuvo dos hijos antes de su ruptura.

Además del mundo actoral, China Suárez retornó triunfal al mundo de la música, uno de sus primeros amores. Además de ser protagonista de su propio programa "La China en Qatar", aprovechando el mundial en donde su nación se consagró.

Actualmente, la artista intenta estar alejada de los cahuines polémicos que rondaron el plano de su vida afectivo. Podemos decir que en estos momentos se encuentra en su mejor versión tanto en lo emocional, como en las finanzas.

El pololeo entre la China Suárez y Rusherking es uno de los más seguidos de la prensa argentina. Los influencers no escatiman en dejar ver todo el amor que se tienen, mediante tiernas publicaciones. El artista destaca de su pareja la calidad de persona y lo bella que es, a pesar de que ella no piensa lo mismo.

Esto ultimó lo dejó bien en claro durante su estadía en el programa de Tomás Dante. Allí emitió sin filtros: "Estoy súper sobrevalorada físicamente", causando el asombro de todos los presentes incluyendo al animador.

Dante lejos de quedar en el silencio le retrucó: "Vos sos muy hermosa". Recibiendo como respuesta: "No, porque yo voy a otros países y camino por la calle sin producción y no es que los h*mbres se den vuelta. Además del argentino, por ahí", sentenció segura de su teoría.

China Suárez, no obstante, recibió un consejo para intentar elevar su autoestima por parte del entrevistador. A su parecer la belleza es una cuestión de energías, cualidad que la célebre irradia según su apreciación personal.