Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez sobre su pololo: "muy inexplicable"

La famosa trasandina hizo interesantes declaraciones sobre Rusherking.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Twitter))
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez fue la invitada de este viernes en “Noche al Dente”, el programa de Fernando Dente que debutó el lunes pasado en la televisión argentina. Con una falda larga de gasa y un blazer oscuro que tenía botones dorados, la China se hacía presente en el programa.

El conductor presentó “Hipnotizados”, la nueva canción de la China Suárez. Un tema que la trasandina sacó junto a su pololo, Rusherking. “No sabés lo que me emociona cuando escucho a alguien por la calle escuchar un tema donde estoy yo”, admitió ella.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram)

La cantante y el conductor interpretaron un tema juntos y luego la China describió cómo fue hacer el videoclip junto a su pareja. “Le pedimos a Alejandro Fantino que viniera a participar del video y cuando llegó se encontró con la noticia que tenía que casarnos”.

La argentina relató que la grabaron hace más de una semana. “Tomy me invitó a participar, nos juntamos en el estudio y empezamos a probar varios temas. Finalmente, nos decidimos por esta canción re pegadiza en versión cumbia” explicó. Aunque como ella misma relató, le cambiaron “un poquito la letra”.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram)

“Ya has escuchado lo que comentan de vos”, le dijo el presentador, haciendo referencia a una de las estrofas del nuevo éxito. A lo que la artista respondió algo tajante que “más allá de que en la vida pasen cosas, me considero una persona honesta”.

La actriz también contó que se encuentra en un momento muy feliz de su vida y está tranquila con eso. “Con 31 años todavía me sigo sorprendiendo, disfruto mucho de la maternidad, me defino más con mi rol, con mis hijos, me encanta criarlos y hacer actividades con ellos”, confesó. 

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram)

La China Suárez volvió a hablar sobre su pololo y dijo que si bien no llevan ni un año juntos “fue muy intenso” y que “tuvimos una conexión muy inexplicable”. “Nos conocimos en la Bresh, yo no lo conocía personalmente, me gustó su actitud” dijo, destacando que es algo “distinto a lo que yo venía haciendo en mi vida, como esas relaciones antiguas, todo muy despacito”.