Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz recibió críticas por ser imprudente con Pascuala

La modelo fue muy cuestionada en las redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades más destacadas de la televisión chilena. Pero no solo ha triunfado en la pantalla, sino también en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 2.6 millones de seguidores con los cuales siempre suele compartir sus rutinas, trabajos, viajes, entre otras cosas.

En muchas ocasiones Pamela Díaz suele acaparar mucho de los titulares de la prensa del corazón debido a su romance con Jean Philippe Cretton. Sin embargo, en esta oportunidad ha sido por un video que ha compartido en su cuenta de Instagram junto a su hija Pascuala.

En la mañana de hoy, la empresaria subió una grabación junto a su retoño en la que se las podía ver en el sector de adelante de su coche mientras bailaban la canción “La Bachata” de Ainoa Blanco. Sin dudas esto causó mucha repercusión en las redes sociales.

Algunos internautas han dicho: “Es igual a tu hija mayor”, “Qué bellas las dos”, “Realmente es impresionante la relación y complicidad de madre hija”,  “Que sea un hermoso jueves para ambas”, “Qué lindas mañanas para Pascuala, su cara refleja que no necesita nada más aparte de estar junto a ti “, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo una persona que ha cuestionado la filmación que ha subido la modelo con Pascuala y ha dicho: "Hermosas las dos. Pero una consulta. ¿Por qué va adelante y no atrás en silla o alzador?". 

Pero esta no es la primera vez que Pamela Díaz se encuentra en el ojo del huracán por compartir en dicha plataforma alguna maniobra riesgosa junto a su hija. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero también fue muy criticada por ir manejando su vehículo y decirle a Pascuala que ella también podía hacerlo. Esto causo mucha indignación debido a su edad.