Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Juzgan la apariencia de Pamela Díaz: "Parece un alfiler"

La modelo no tardó en contestar la crítica.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las famosas que más conquista al público nacional. Es que a pesar de que no aparece todo el tiempo en la pantalla de televisión, la vitrina digital le alcanza y le sobra para dar de qué hablar. Recordemos que la más reciente repercusión tuvo que ver cuando la modelo se alarmó con el temblor de este martes, como muchos otros famosos. 

Lo cierto es que Pamela Díaz hace partícipes a los fanáticos de su día a día. Desde llevar a su retoña al colegio, compartir una cena con su pololo Jean Philippe Cretton y hasta cada uno de los entrenamientos que practica en su deporte favorito, el pádel. Y precisamente cuando comentó sobre ello fue que recibió comentarios desafortunados.

Todo partió mediante las historias de Instagram cuando la madre de Trini Neira compartió postales posando afuera de la cancha terminada la partida. Allí se la vio vestida con un conjunto deportivo oscuro y gafas de sol. ¡La elegancia no la pierda nunca!

"Después de años encontré un deporte que no me hace pensar", escribió junto a su retrato para consultar a su comunidad sobre cuál es el deporte que practican. Como era de esperarse, y como ocurre cada vez que comparte alguna fotografía, la Fiera se llenó de halagos de su comunidad.

"Amiga francamente piensas mucho", partió escribiendo Chiqui Aguayo y junto a ella cientos más. "No sé si es el deporte o el 'Jeanfi', pero estas en tu mejor momento", "Eres muy chula, ¿cómo lo hacés?", fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa.

Sin embargo, no faltaron quienes se fijaron en su apariencia pero de un modo negativo, aunque fue uno solo el que llamó la atención de la 'influencer' quien no tardó en salir al cruce. ¿Qué le dijeron y cómo se lo tomó? Mira.

Pura cab*za nomás le queda, estás como alfiler”, le escribió un usuario como dando a entender que la delgadez no le estaría quedando bien. Entonces, fue ella la que salió a improvisar. 

Pamela Díaz, fiel a su estilo, se tomó con todo el humor del mundo la crítica y tras una seguidilla de carcajadas, aseguró: "Me dio richa. ¡CTM! Un fósforo”, le respondió, replicando la cuota de humor e, incluso, haciéndolo con ella misma. ¡Una genia!