Viernes 29 de Diciembre 2023
LIONEL MESSI

Escándalo: intimidante mensaje para Lionel Messi

La familia de Antonella Roccuzzo recibe una intimidación dirigida al futbolista.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha sufrido el ataque de unos malhechores a las 3:20 de este jueves en Rosario, en Santa Fe, Argentina. En la puerta del comercio, la policía provincial encontró un mensaje amenazador hacia el capitán de la selección argentina.

El mensaje dirigido hacia Lionel Messi decía “te estamos esperando” y que el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, “no te va a cuidar”. La amenaza estaba escrito en un cartón con birome, el cual fue encontrado junto a 14 vainas. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)

Según lo que trascendió en los medios trasandinos, los encargados del local no recibieron un mensaje previo o algún tipo de extorsión. Se sospecha que el ataque hacia la familia de la esposa del jugador de futbol se dio por dos hombres en una motocicleta que tendrían contacto con la barra brava de la ciudad. 

Recordemos que hace un mes, el propio Javkin salía en contra de las declaraciones de Ángel Russo sobre que los jugadores se negaban a ir a los clubes de Rosario por la inminente inseguridad de la ciudad. Ahora, con este hecho, la fiscal Federico Rébola, quién ordenó que se investigue en la escena y tome testimonios por medio de la Agencia de Investigación Criminal.

Mensaje intimidante hacia Messi. Fuente: (Twitter)

Al parecer la inseguridad y los hechos barbáricos no dejan al mejor del mundo afuera. Pero lo que aún no se sabe es por qué. Los medios aún no tienen idea qué pueden tener que ver la familia de Antonella Roccuzzo en todo esto

Como explica el portal Amba24, Antonela es la hija del medio de su familia. “La familia Roccuzzo que proviene de una familia humilde, continuó su vida en la ciudad que los vio nacer, abriendo una cadena de supermercados “Único”. Fue su abuela paterna quien inicio el negocio familiar”, cuenta el portal argentino. Este previo a la colosal fama que adquirió la pareja.

La familia de Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter)

Igualmente, tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo no han hecho declaración alguna. Lo que si sabemos es que el matrimonio vive pendiente de su familia y siempre están allí para sus seres queridos. Por ahora solo queda esperar a que la justicia actúe y que estos momentos amargos no se vuelvan a repetir.