Sábado 13 de Enero 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz: su hija se sinceró sobre la fama de su madre

La actriz y su primogénita participaron en el programa de Martín Cárcamo.

Ingrid Cruz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz es una de las actrices más reconocidas dentro de la televisión chilena. Ha participado en muchas novelas y destacó por sus papeles en “Brujas”, “Somos los Carmona” y “Pitucas sin lucas”. 

Ahora Ingrid Cruz fue invitada al programa “De tú a tú” a participar en el tercer capítulo de su nueva edición. El cual será emitido hoy, domingo 19 de marzo.

Ingrid Cruz en "De tú a tú". Fuente: (Twitter)

En la entrevista, la intérprete habló sobre muchas cosas. Y también utilizó el espacio para presentar a Emilia, su hija de 15 años, quien reflexionó sobre cómo es la vida con una madre famosa.

En la charla con Martín Cárcamos, la protagonista de “Brujas” se sinceró y habló sobre las diferentes etapas que ha vivido al paso de los años. Desde su experiencia en su trabajo hasta aquellas más horribles como las agresiones que sufrió en su infancia. “Es terrible vivir algo así, fue por muchos años”, confesó.

En medio del capítulo, la talentosa invitó a participar de la charla a Emilia, su hija, quién habló de sus talentos y su pasión por el arte.  También se expresó sobre cómo se lleva ella con su madre. Respecto sus intereses, el retoño de Ingrid admitió que están ligados a la actuación.

Ingrid Cruz y Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)

Para Emilia seguir los pasos de su madre sería algo lindo, “la actuación está entre mis dos opciones, la otra es diseño de modas”, confesó. Pero también se refirió a las dificultades que debe lidiar por la fama de su progenitora y el tener que convivir con ser alguien público y lo que eso significa. 

Ingrid Cruz y su hija en "De tú a tú". Fuente: (Twitter)

La hija de Ingrid Cruz contó que antes salían y “pedían fotos” lo cual le “cargaba” porque la “tocaban”, eso le molesta mucho. Sin embargo, ella celebra la carrera y el trabajo de su madre, sobre todo el hecho de que Ingrid haya logrado vivir de lo que ama. “Mientras a ella le guste, yo estoy feliz”, explicó.