Jueves 4 de Enero 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz: la pérdida que la destruyó

La actriz abre su corazón con tristeza.

Ingrid Cruz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz será una de las invitadas en un nuevo episodio de “De Tú a Tú”. En una entrevista personal, la famosa recorre aquellos momentos más significativos de su vida. Un episodio muy especial, porque conoceremos en detalle aquellas circunstancias que Ingrid ha logrado superar.

El programa conducido por Martín Cárcamo además contará con la presencia de Emilia, la hija de Ingrid Cruz. Este domingo podremos escuchar su propio relato de aquellos instantes más difíciles y ya podemos conocer un adelanto de la entrevista que veremos por Canal 13. 

La actriz, reconocida por sus interpretaciones en “Brujas”, “Pobre Gallo”, “Juegos de Poder” o “Pituca sin lucas” lleva 25 años contando historias pero, sin dudas, ha tenido hechos que son dignos de un drama. Uno de ellos al que hará referencia será el grave episodio que vivió cuando era p*queña. 

“Es terrible vivir algo así. Fue por muchos años y todavía tengo heridas. Todavía tengo crisis de pánico, vivo con miedo” asegura sobre las secuelas que le dejó el ataque de una pareja de su madre, a temprana edad y que la ha marcado para siempre. Sin embargo, lamentablemente padeció una pérdida de la que confiesa un crudo relato. 

En el año 2010, la famosa está embarazada de su segundo retoño y detalla el momento en que supo que su hijo estaba sin vida. “Me hacen ecografía y no hay latidos. Entonces el doctor me dice ‘¿llamo a alguien para que te pase a buscar?’. Ahí me fui a la mie***”. Para Ingrid, sin dudas, fue una pérdida que la destruyó. “Fue lo más dífícil que he vivido en la vida, por lejos, se me partió el alma. Saber que tu hijo ha fallecido dentro tuyo es muy fuerte. Tenía cinco meses y medio. Tenía pieza, tenía nombre, tenía todo” explica en un desgarrador relato. 

Además de conocer esta faceta tan dolorosa de Ingrid Cruz, podremos saber más de Emilia, quien planea seguir los pasos de su madre, en el futuro. “La actuación está entre mis dos opciones, la otra es diseño de modas” refiere la heredera de la artista. Sin dudas, un episodio para no perderse, este fin de semana.