Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara sorprendió al público del Lollapalooza

"Me tocó compartir con adorables personajes".

Luis Jara. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido cantante y presentador televisivo Luis Jara siempre es noticia dado que mantiene actualmente una activa carrera artística, con grandes intervenciones en el mundo de la farándula.

En las últimas horas, el músico Luis Jara ha sorprendido al numeroso público que se dio cita en la primera jornada de la edición 2023 del Lollapalooza, uno de los eventos más populares del momento.

En concreto, el famoso apareció en el evento junto a reconocidos intérpretes del género urbano nacional, entre los que estaba uno de sus hijos, quien se lanzó musicalmente en 2022. Lo dio a conocer en un posteo donde adjuntó varias postales evidenciando lo que ocurrió en el backstage, luego de la estelar presentación de Pailita.

En primera instancia el ex “Cuanto Vale el Show” compartió diferentes registros en las ‘histories’ de su cuenta oficial, dando la novedad del encuentro, donde además dejó dedicatorias para sus compañeros de gira. "Son tan unidos que da gusto verlos", escribió el intérprete.

Además, en las 'stories' de Instagram, el intérprete de "La Vida da Vueltas" agregó una postal con su hijo diciendo: "Pa eso va al gym, para levantar a su papá". Para luego contar que: "Aquí me tocó compartir con estos adorables personajes que me expresan tanto cariño. Les agradezco y a la vez los felicito por ser tan unidos y apañadores”.

El colega y amigo de Cristián De la Fuente fue agradecido de poder estar en el show: “Fui invitado a vivir la experiencia de Lollapalooza, gracias a mis amigos de Lotus, por su atención tan cariñosa y dedicada”, señaló el cantante en Instagram.

 

En las postales que publicó Luis Jara se pudieron apreciar a Marcianeke, Young Cister y Harry Nach, y por supuesto su hijo mayor Mellow, fotografías que tuvieron muy buena respuesta de los seguidores, quienes se expresaron con likes y saludos.