Jueves 4 de Enero 2024
LUIS JARA

Luis Jara compartió un increíble tbt

El músico trajo fotos del recuerdo y una divertida anécdota.

Luis Jara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara publicó un increíble tbt en sus redes sociales junto a su madre y Leonardo Farkas. Pero lo que más llamó la atención del post fue la historia que recordó en él.

Ahora Luis Jara se ha sumado al movimiento de los tbt (throw back thursday) es decir: “los jueves del recuerdo”. Y el talentoso no pudo quedarse afuera y ha compartido con sus más de 600 mil fans en Instagram una jocosa anécdota junto a una fotografía.

Luis Jara. Fuente: (Instagram)

El músico nacional publicó un post donde se puede ver al cantante junto a su progenitora, Alba Rosa Cantillana, y el empresario Leonardo Farkas. La fotografía de Luis Jara es de uno de sus shows que data en 1987.

“Esta foto es tomada en Miami en un show para la comunidad chilena. Cantamos con Leo, amigo de toda una vida, y se me antojó invitar a mi madre”, comienza relatando en la leyenda del post. La estrella también contó que era su primera visita de su madre a la ciudad estadounidense.

Luis Jara. Fuente: (Instagram)

“Se quejó todo el viaje por la humedad, que se le hinchaban los p*es, que la comida era mala”, continuó la divertida anécdota entre algunos etcéteras. Aunque esa no fue el único momento gracioso dentro de la experiencia del cantante, ya que además fue participó de una fiesta con su hijo y Farkas.

Pues lo increíble es que “un día la mandé a acostar para salir con Leo por la noche. Nos desc*brió, y se nos sumó al carrete”, relató la legendaria figura de la música. “Así era Doña Alba. Un hermoso recuerdo para compartir con todos ustedes”, expresó Luis recordando a quien le dio la vida.

Post de Luis Jara con el tbt. Fuente: (Instagram)

“Ahhhhhh. Septiembre 1987”, concluyó el relato Luis Jara. En cuanto a sus seguidores, decidieron festejar la actitud tanto del famoso como de Doña Alba. “Me imagino a tu mami. Como no iba a ir a ese carrete” y “Tu madre debe haber sido todoterreno”, son algunos de los mensajes que recibió Luis Jara.