Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón sorprende con un destacado outfit en el Lollapalooza

Sugirió looks cancheros y cómodos.

Kel Calderón. Fuente: (ChilShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Kel Calderón es uno de los rostros más conocidos de las plataformas de contenidos, destacándose principalmente por dar a conocer a diario consejos de estética, aunque siempre hace hincapié en la moda.

Recordemos que Kel Calderón además de ser una celebridad, también es licenciada en derecho, actriz y cantante, aunque ahora oficia como creadora digital. En las últimas horas sugirió varios atuendos para usar a la hora de presentarse en el Parque Cerrillos de Santiago.

Incursionando primero como shopper, y luego como modelo, la celebrity se lookeó para la primera noche del Lollapalooza 2023, utilizando un outfit de día, compuesto por un vestido color naranja, acompañado de un cinturón con arnés en tono.

Además la también cantante, se anticipó con un cambio capilar exclusivo para la ocasión, testimoniando que se oscureció el castaño. "Parece que amo este tono" escribió en redes sociales a pocas horas de iniciar el festival.

Vestir de naranja refleja alegría, calidez, y energía, que sin dudas la hija de Raquel Argandoña, ha puesto todo lo que representa, entusiasmo, confianza y creatividad a la hora de aconsejar diferentes outfits para asistir al festival.

La artista nos dejó ver además en detalle el look de su amiga Cata Vallejos, quien optó por un short de jean azul, top y botas texanas en mismo tono, de color dorado, y más adelante compartió con los seguidores diferentes colores, cómodas prendas para los tres días del Lolla.

El festival que se caracteriza por los looks extravagantes y onderos de los asistentes, la reconocida 'influencer' Kel Calderón ya marca tendencia con un cómodo atuendo al que decidió acompañar con sobrio make up, y peinado recogido.