Miércoles 3 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón devela la enseñanza que le dejó una actividad

La 'influencer' se preocupa por su bienestar.

Kel Calderón (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las famosas de internet del momento. En el mundo virtual es donde pudo adquirir su propia fama, marcando una diferencia respecto de su madre.

Kel Calderón comparte con sus casi dos millones de seguidores muchos de sus momentos más cotidianos, también a lo que respecta a belleza y moda.

En lo que respecta a la vida amorosa de la hija de Raquel Argandoña, todo parece ir viento en popa, por lo visto en todos los registros en las que aparecen muy acaramelados.

Por su amplia llegada, la ‘influencer’ es convocada por marcas y auspiciantes, también tiene la posibilidad de asistir a eventos especiales. No solamente eso, sino también deja ver varias de sus actividades diarias y expresa sus sentimientos en torno a la vida en general.

En esta ocasión, la hermana de Nano Calderón se encaminó en una nueva actividad y lo hizo saber a través de sus historias de Instagram.

En ellas destacó la importancia de pulir una técnica junto a su entrenador: “En 20 minutos me ayudó a mejorar un millón de cosas que mi cu*rp* no quería entender”, pero aprendí un montón”, reflexionó la creadora de contenidos.

Como lo hacen muchas personas, Kel Calderón encontró una buena forma de entrenar el físico a través de una disciplina, en una academia donde se brinda Kick Boxing, Full Contact y Muay Thai.