Martes 2 de Enero 2024
KURT CARRERA

Kurt Carrera habló sobre lo ocurrido con sus colegas

El famoso no está pasando un buen momento.

Kurt Carrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kurt Carrera es uno de los comediantes que solía ser vinculado a Morande en Compañía. Actualmente destaca por sus rutinas humorísticas y desde que comenzó en la nómina de algunos de festivales importantes está con altibajos en oportunidades pero manteniendo su imagen.

Actualmente Kurt Carrera no aguantó la situación y decidió dar su punto de vista sobre un tema que le llega muy de cerca a los cómicos, hablamos del pésimo momento que vivieron Jajá Calderón y Claudio Reyes.

Con respecto a esto el profesional del humor declaró que es un momento complicado para sus allegados: "Yo me junto con ellos. Muchas veces voy a jugar fútbol con ellos, tenemos un grupo, van todos, Bombo Fica, todos los antiguos", explicando que tienen una buena convivencia, según consignó el medio "TiempoX".

Asimismo añadió: "Fue muy sorprendente que haya pasado esto. Porque todas las veces que he ido, no sé, 20 veces, lo he pasado increíble", en su aún total asombro.

"Se picaron, algo pasó, no se dio cuenta la gente que estaba ahí. Siempre el tono es de juego, de molestarse, pero queda ahí y todos nos molestamos. A mí me dicen ‘pájaro tanto, tanto’. Algo pasó que se irritaron más del momento que era", explicó a los periodistas.

El famoso que desempeña un rol de bailarín comentó que cree que todo: "Es un malentendido, una cosa que no se limó en algún momento. Pero ellos son comediantes y pronto dan vuelta la página". Luego agregó: "Escuché por ahí que pasó a Fiscalía, que Jajá Calderón puso constancia en Carabineros. Entonces se empieza a agr*ndar una bola que no le hace bien al gremio".

Kurt Carrera al igual que sus pares no están felices con lo acontecido: "Espero que se solucione con palabras, con el conversar. Con pedir perdón, sea quien sea. Y la vida sigue nomás, hay que avanzar", sentenció