Viernes 29 de Diciembre 2023
INCREÍBLE

Kurt Carrera: historia de amor de cuento

El comediante debió atravesar muchísimo para estar con su esposa.

Kurt Carrera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kurt Carrera es uno de los comediantes más famosos de la televisión chilena. Aunque no le ha ido muy bien con las habilidades en la cocina, como demostró tras su eliminación en "El Discípulo del Chef", el actor no pierde la picardía a la hora de contar las más divertidas historias. 

Esta vez, Kurt se las ingenió para relatar un trágico momento que le tocó vivir de la manera más graciosa y emotiva, aunque por supuesto, ayudó que el final de la historia tuviera un glorioso final feliz. Se trata de todo lo que tuvo que atravesar para poder estar con el amor de su vida y actual esposa, Verónika.

Kurt en "Más Vivi Que Nunca".

El comediante fue invitado a "Más Vivi Que Nunca", donde le preguntaron por su vida amorosa. “Yo me enamoré a primera vista, yo me voy a estudiar, vuelvo a Arica y ella se está casando. Me la encuentro y todavía siento que brillaba algo por mí. Entonces le digo ‘mira, no te cases, ¿por qué te vai a casar?’, contó el humorista.

Yo llegué al bar y ella no llegó.

"Entonces dijimos 'juntémonos en un bar a las ocho del otro día, antes de casarse'", contó el ex “Morandé con Compañía”, y reveló que Vero nunca apareció: “Al no llegar supe que ella decidió casarse con el otro y me quedé ahí. Entonces llego a mi casa y mi papá me dice ‘vámonos a la plaza a ver a los abuelos’".

"Me van a creer que va pasando el auto de la Vero casándose. Veo esta escena en cámara lenta, la veo pasar de blanco, hermosa, con él al lado y mi papá aplaudiendo ‘¡los novios!’”, dijo el actor, escenificando de manera perfecta lo irónico y desafortunado de la situación.

Kurt en "Más Vivi Que Nunca".

Sin embargo, él se propuso seguir adelante, se casó, tuvo a su hijo, Felipe, pero todo dio un giro 15 años después. “Yo me dije 'la vida sigue, tengo que enfocarme que me voy a estudiar teatro y que voy a hacer el mejor, y que voy a lograr todo'. Lo logré pero sentía un vacío".

"Un amigo me dice ‘¿te consigo el número de la Vero?’. Nunca pensé que se había separado. La recuperé y está conmigo hasta ahora”, finalizó Kurt Carrera. Cabe destacar que se encuentra casado con su polola de la juventud y que han tenido dos hijos: Agustín, de 12 años, y Florencia, de 8.