Jueves 28 de Diciembre 2023
CONNIE ACHURRA

Galletones de brownie: la receta irresistible de Connie Achurra

En esta nota, todos los pasos para hacerlos en tu hogar.

Connie Achurra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Connie Achurra es una verdadera referente para la cocina saludable. Con varias publicaciones en su haber, la cocinera nos regala sus mejores recetas desde su cuenta de Instagram. Desde allí nos lleva platos imperdibles, con los ingredientes que nos hacen bien. 

La famosa representa todo un ejemplo de superación que tras varios años dedicada a la música, encontró su verdadera vocación en la fusión de ingredientes para mejorar nuestra salud. Y en este caso, Connie Achurra nos trae una receta que deberás guardar para esos momentos donde te invaden las ganas de algo dulce que puedas almacenar en casa. 

Galletones de Brownie

La cocinera ha compartido los pasos para poder sumar colaciones que guardes para el resto de la semana. Así que ya tienes en mente pasar un fin de semana pensando un menú para todos los días, aquí, gracias a Connie, te traemos el menú dulce para cuando los antojos te invaden. Además, como siempre, ella te deja sus posibles reemplazos en caso de que te falte algo de la lista.

Ingredientes

-1 taza frutos secos molidos, también puede ser harina de avena o de almendras.
-1/4 taza de cacao amargo en polvo.
-2 huevos, pueden reemplazar por 2 cucharadas de chía hidratada o 1/2 plátano.
-1/2 cucharadita de polvo de hornear.
-1 chorrito de vainilla, opcional
-2 cucharadas alulosa + 50 gotas estevia, puede ser miel, azúcar rubia, normal, panela.
-1 puñado chispas de chocolate.
-1 cucharada de aceite de oliva
-2 cucharadas de mantequilla de maní casera, opcional.

Procedimiento

La presentadora especializada en diferentes dietas como bajas en carbohidratos, o sin gluten presenta la manera más fácil de poder tener un postre o para sumarlo a desayunos y meriendas.

Connie explica: “Mezclar todo menos la mantequilla de maní hasta tener una masa pegote. Sí está muy seca, un chorrito de agua, hacer bolitas y aplastarlas en la lata de horno con una plancha de silicona o papel mantequilla. Hacer un hoyito y poner mantequilla de maní y al horno, 180 grados por 12 o 15 minutos hasta que estén apenas firmes, dejar enfriar y listo”. 

Si estás buscando como sumar algo dulce, pero te da temor perder el esfuerzo de la semana, esta receta es ideal para ti. Connie Achurra, una vez más nos deleita con lo mejor de su recetario y nos invita a sumar ingredientes saludables a nuestro organismo.