Viernes 29 de Diciembre 2023
CONIE ACHURRA

Connie Achurra te enseña una receta super fácil

Te contamos todos los detalles.

Connie Achurra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Connie Achurra es una de las chefs que tiene una actividad naturalista importante en su premisa, de esta manera podemos recordar su participación en "Mi Lado Dulce" de Canal 13 y su libro "Cocina Sana y Feliz".

Actualmente, Connie Achurra se encuentra transitando el COVID19. Ya van varios días y a medida que pasan las horas su mejoría es notoria. Esta enfermedad no se opuso a su carisma y energía para continuar haciendo lo que más le gusta: la cocina.

En su cuenta de Instagram se dio a la tarea de dejar una receta simple que cualquiera puede preparar en sus casas, hablamos de la típica limonada. En este caso tiene un ingrediente secreto que le da el toque de distinción.

La publicación comentó que se encontraba "sin gusto ni olfato (que cosa más rara la sensación) y con muy poco apetito, así que tomando esta limonada que me mantiene hidratada y fresquita y además es una delicia, aunque apenas le sienta el sabor".


Para la limonada de menta y pepino, en un litro se necesitan dos limones, jengibre, medio pepino, hojas de menta, agua fría, hielo, endulzante a gusto o azúcar.

Para la preparación en la licuadora hay que colocar los limones sin la cáscara ni la parte blanca, que es lo que lo hace amargo. Acto seguido picar la menta y el jengibre en porciones reducidas. Al pepino hay que extraerle las semillas, pero dejarle la cáscara.

Por último, el agua con el hielo, acompañada del azúcar o edulcorante elegido, procesar por unos minutos y ya tienes la premisa de la chef lista para degustar. El color final es un verde brillante.

Connie Achurra para esta premisa utilizó menta fresa de su jardín personal, el cual crece lentamente, encontrándose en su mejor momento ¿Te gustó la idea?