Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida compartió el secreto que muchos desconocían

“Siempre evergreen”.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador Daniel Fuenzalida conocido en nuestro país inicialmente en el ciclo que lo apodó "ExHuevo" y luego en diferentes programas, ha logrado la admiración del público, principalmente gracias a sus animaciones y producciones televisivas.

Lo cierto es que Daniel Fuenzalida ha sabido reinventarse en cada situación presentada, y una clara se ha visto plasmada en el último tiempo tras la salida repentina de la pantalla.

Actualmente el animador diariamente comparte sus contenidos virtuales, con los que ha captado numerosos fanáticos en su cuenta oficial de Instagram, logrando así mantenerse activo comunicacionalmente.

Por este motivo, en las últimas horas el "ExHuevo" compartió un tip asombroso que hasta ahora pocos conocían. ¿Sabías que la palta se puede congelar?, se escucha preguntar en el audio, que seguidamente cuenta el paso a paso de este increíble método.

"A partir de ahora cada vez que las encuentres promoción compra las que quieras. Mételas en el freezer, la sacas directo a un bowl de agua hirviendo dos, tres minutos, las pelas y listo, quedan siempre verdes, listas para consumir".

"Dicen que pueden llegar a $10.000. La palta se puede congelar", sugirió el creador de "Me Late", dando detalles de un procedimiento importante para quienes tienen el arte culinario, o suelen consumir esta fruta rica en fibras y grasas saludables.

Daniel Fuenzalida también quiso compartir con sus seguidores la posibilidad de comprar ahora la codiciada fruta. "Ojo comienza ahora a pedirlas porque el precio se puede dis*arar", escribió el animador.