Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Conmoción en Chile: Daniel Fuenzalida bajo tierra

El animador a varios metros de profundidad.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es un reconocido y admirado presentador de contenidos televisivos y animador que se ha hecho un lugar en el alma de todos sus espectadores bajo el apodo de "Exhuevo", participando de numerosos programas y eventos como figura representativa de renombre. 

Lo cierto es que Daniel Fuenzalida es muy apreciado por sus fanáticos (de la misma forma en la que él los valora a ellos), lo cual se traduce directamente como una comunicación constante. ¿Cómo? A través del increíble medio que suponen ser las redes sociales. 

El animador lo comparte todo con sus seguidores, desde los detalles más mínimos de su rutina diaria hasta los planes más elaborados que efectúa. Fue precisamente el día de ayer, domingo, que vivió una experiencia de lo más increíble a su parecer. 

Fuenzalida dejó ver en sus historias temporales de Instagram la vivencia que transitó en compañía de profesionales: una exploración de una mina de oro. Allí se lo puede ver completamente emocionado mientras se ilumina con una linterna, pues al encontrarse a aproximadamente 800 metros de profundidad (bajo tierra) la oscuridad es absoluta

Aventuras de domingo: metido en una mina de oro

El que también ejerce como locutor de radio acompañó el atemorizante, pero interesante video adjuntado a una serie de palabras pista que nos dan a entender que proyectos alucinantes están siendo gestados: "¡Se vienen cositas! #tourenlamina".

Daniel Fuenzalida tuvo que pasar por obstáculos y terrenos sumamente difíciles para llegar al panorama de la cueva que es evidenciable en el video, ruta que efectuó en una cierta porción con la camioneta y en otra con su propia caminata.