Domingo 31 de Diciembre 2023
CHILE

Chile, el peor lugar para vacacionar según un famoso tiktoker

La opinión del venezolano causó controversia.

Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para los habitantes de Chile (así como para casi todo el mundo con su respectivo país) defender el honor y la integridad de su nación es un deber impostergable. Cuando esta última es criticada en redes sociales, los nativos inmediatamente se pronuncian en su defensa. 

Sin embargo esta vez los integrantes de la comunidad de Chile actuaron de la manera opuesta a la esperada. Recientemente se ha formado todo un revuelo en la popular plataforma de entretenimiento audiovisual (Tik Tok) a raíz de la publicación de un creador de contenido venezolano, el cual planteó un complejo panorama. 

Según la opinión de este tiktoker, nuestro país es uno de los peores lugares que ha visitado a la hora de tomarse un descanso de las obligaciones. El video recibió cientos de comentarios en respuesta, afirmando inmediatamente los dichos del mediático. 

Uno de los argumentos más sólidos que el referente de dicha red tenía era el costo que le suponía quedarse aquí, ya que según comentó "sale más caro que vacacionar en Miami". Además, habló de que las playas no son muy entretenidas debido a distintas razones como los horarios de uso o la temperatura ínfima del agua.

"Parecen jardines infantiles, tienen hora de entrada y de salida. No puedes beber, no puedes bailar y muchas veces no te puedes ni bañar; si no es por alerta de tsunami, es la fragata portuguesa o si no el agua, que está más fría que la chu*** " declaraba el venezolano. 

Los habitantes de Chile que reaccionaron a la publicación en Tik Tok acordaron con las expresiones del referente de la red social, sobre todo sobre lo poco económico que resulta vacacionar aquí, evidenciando las afirmaciones con comentarios del estilo: "soy chileno y confirmo".