Jueves 4 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: las increíbles vacaciones junto a su hijo Máximo

Madre e hijo están muy felices de poder compartir este momento.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las personas más importantes del mundo del espectáculo. Ha sabido ganarse su lugar en los medios de comunicación y hoy es uno de los rostros de “Todo por Ti”, programa que es emitido por Canal 13.

Ahora Cecilia Bolocco ha querido tomarse unos días para poder descansar y ha puesto rumbo hacia Miami, pero no lo ha hecho sola, sino que ha viajado con una persona muy importante para ella: su hijo Máximo Bolocco.

Tanto la comunicadora como su hijo están disfrutando de esta escapada al máximo y han aprovechado cada momento para compartir algunas imágenes en sus redes sociales.

El hijo de Carlos Menem ha subido una foto en su cuenta de Instagram junto a su mamá en la que se los puede ver muy felices. “Días felices”, expresó el joven.

Sin dudas, los internautas no tardaron en reaccionar a la imagen de Máximo Bolocco con la presentadora de televisión y han dicho: “Hermosas fotos”, “Bellos. Un príncipe criado por una reina”, “Máximo, tu mamá es lo mejor”, “Belleza y que afortunados son de tenerse. Son fotografías perfectas”.

Lo cierto es que Cecilia Bolocco y su hijo suelen viajar muy seguido a Estados Unidos debido a que tienen una casa allí y disfrutan mucho de poder irse juntos.