Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus desafiante: "Prepárate para perder"

Entérate del detalle que publicó.

Marité Matus. Fuente: (Chileshow):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida cerebritis Marité Matus sigue dando que hablar porque hoy es una de las influencers más destacada del país, ganando adeptos diariamente en diferentes plataformas, principalmente en Instagram.

Marité Matus logró su reconocimiento en primer lugar cuando se encontraba en pareja con el futbolista chileno Arturo Vidal, y luego por su destacado desempeño compartiendo contenido en plataformas virtuales.

En la actualidad, la influencer mantiene entretenidos a los más de 700 mil seguidores con variado contenido, tales como los que publicó en sus ‘stories’ en las últimas horas. ¿A quién desafía la polola de Camilo Huerta?

La reconocida instagramers ha publicado una reflexión importante que llamó la atención, por la advertencia que deja el mensaje: "Si quieres pelear con Aries debes tener algo muy claro, prepárate para perder", se leyó en su Instagram.

Lo cierto es que la polola del exparticipante de “El Discípulo del Chef”, compartió un flyer de su signo del zodíaco, en el que detalla cómo es Aries, signo que se identifica al nacer un 28 de marzo.

Hay que recordar que la referente de moda ha sido crítica del padre de sus hijos, al considerar que éste no está presente en la crianza, por lo que se presume que la nueva publicación podría tener vínculo con el centrocampista del Flamengo.

Además Marité Matus dejó otras historias en su cuenta oficial, recordando un viaje a Islas Maldivas y otra postal con sus tres retoños cuando tenían menos edad.