Jueves 4 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus lo reveló: fue "madre" otra vez

Así fue el impresionante anuncio de la modelo.

Marité Matus (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus consiguió notoriedad en el mundo de la farándula por su matrimonio con Arturo Vidal, con quien estuvo durante casi diez años y tuvieron tres hijos.

Marité Matus hoy es muy famosa en el mundo virtual y tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes suele compartir algunas cosas de su rutina diaria, ‘looks’ y momentos familiares. 

La ‘influencer’ siguió adelante tras la ruptura y le dio una nueva oportunidad al amor, cuando conoció a Camilo Huerta, con el que mantiene un pololeo, tras un distanciamiento superado. La pareja sigue compartiendo tiernas postales que encantan a sus seguidores.

La modelo también expresa todo el cariño a sus hijos en su cuenta personal, hace poco tiempo festejó el cumpleaños número 9 de su hija Elizabetta y que enterneció a sus seguidores con las palabras que le dedicó a su “princesa”.

Pero lo que más le ha llamado la atención a sus seguidores fue la historia que compartió la famosa.

La célebre dejó un registro junto a una amiga en el que ambas sostenían una guagua, pronto todos se preguntaron qué había sucedido y si de repente decidió ir por el cuarto.

Lo cierto es que Marité Matus dejó ver que en realidad se trataba de una impresionante replica de un infante, un tipo de muñeco conocido como “reborn”, fabricados en silicona. Lo cierto es que la polola del ex “Yingo” se la veía muy a gusto con la falsa guagua.