Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Reppening fue humillado en pleno vivo de “Tu Día”

Tendría diferencias con Priscilla Vargas.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning, es uno de los animadores más resonantes del mundo televisivo, principalmente de Canal 13, donde actualmente lleva adelante la animación del matutino “Tu Día”, junto a su colega Priscilla Vargas.

Ahora, el animador José Luis Repenning vuelve a estar en los portales de comunicación dado que le ocurrió un inesperado episodio que no sólo él quedó sorprendido, sino que todos los seguidores de Televisión Nacional fueron testigos del hecho.

Mientras se desarrollaba el matutino, se pudo apreciar a los animadores que estaban teniendo algunas diferencias para llevar adelante el pleno desarrollo del programa. Al parecer Vargas no estaría cómoda con ciertas actitudes que presenta el rostro de 13.

En concreto, la ex Mega se vio ofuscada por las interrupciones constantes que recibe del periodista, y por este motivo al presentarse un nuevo hecho en las últimas horas, ésta alzó la voz, dejando expuesto al animador frente a cámara.

Ocurrió cuando, la expareja de Alejandro Goycoolea le preguntó a Gianfranco Marcone sobre el pronóstico en cuanto al clima para la Semana Santa, y fue interrumpida por su compañero, quien intentaba ser gracioso, y ésta alzó la voz causando tensión.

"¿Por qué me echaste a perder la pregunta?", pronunció Priscilla tras la interrupción. "¡Siempre me echas a perder la pregunta, Repe!. Quédate allí. No se aguanta", se escuchó decir a la locutora, quien le aclaró que tenía preguntas para el meteorólogo. “Si quieres te vas a al tiro, antes que me interrumpas la pregunta. Es terrible", referenció al aire la ‘partner’.

Recordemos que ambos animadores además comparten una estrecha amistad de años, cuestión que enseguida pudieron resolver, sin tener que discutir el tema. José Luis Reppening salió de escena por un momento y pudieron continuar con el desarrollo de programa de Canal 13.