Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El poderoso mensaje de José Luis Repenning

El periodista emitió un importante comunicado en redes.

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning es un periodista nacido en la capital que se ha hecho un hueco entre las figuras más importantes de la comunicación televisiva tras haber sido un importante rostro de Mega hasta el año pasado, pues de momento se encuentra trabajando en los estudios de Canal 13. 

Las razones por las que José Luis Repenning suele aparecer en las portadas de los distintos portales de difusión nacional son distintas. En esta oportunidad hablamos de uno de los poderosos mensajes que suele enviar a través de su cuenta personal de Instagram. 

13 de marzo: Día Nacional contra el Ciberacoso

Hoy lunes el mediático se encarga de recordar a sus seguidores la importancia del cuidado en las redes sociales y los distintos medios accesibles a través de internet (sobre todo para los infantes) debido a la notable presencia de ciertos usuarios que cometen el complejo delito del ciberacoso, lo cual se representa básicamente como una forma de hostigamiento online. 

Repenning, al igual que todos los informados al respecto, reconoce lo fundamental de este día y ha decidido unirse a esta lucha contra el b*llying al colorearse una de sus huellas dactilares en apoyo: "como firma simbólica que representa mi compromiso con la causa". 

El periodista invita a todos los espectadores a la concientización efectiva de la situación y a la toma de medidas para que esta problemática social no continúe propagándose. Cada aporte, por más mínimo que parezca, suma. 

Para finalizar su comunicado, José Luis Repenning declaró: "Mi llamado es a sumarse y que ustedes también lo hagan y así entre todos le demos la visibilidad que necesita este día. #NoMásB*llying"