Sábado 6 de Enero 2024
DANIEL ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz deja a todos sin palabras: anhela la compañía de un hombre mayor

La ‘influencer’ impactó con su confesión.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz no deja de generar polémica con sus ocurrencias. Mientras Jorge Valdivia continúa en la prisión, la modelo está pasando por uno de sus mejores momentos y se tomó un instante para expresar sus anhelos románticos y coquetear con un periodista.

Durante una reunión de negocios integrada por Daniela Aránguiz y Patricia Maldonado para discutir asuntos de su último proyecto juntas. Después de la charla entre las panelistas, Yiro Gatica, presentador de “Sígueme y te Sigo” citó a la creadora de contenido.

La entrevista del programa de TV+ reveló al público qué está haciendo la comunicadora desde que salió a la luz el supuesto romance del jugador con Maite Orsini y el escándalo del “telefonazo” que tanto repudió le genero a la diputada.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).

Al parecer, la ex del Mago está mejor que nunca y la situación de Valdivia no estaría siendo su principal preocupación. La mediática estará probando suerte sobre los escenarios teatrales junto a su compañera y reconoce que está muy emocionada por esta nueva faceta.

El conductor estaba interesado en la obra y esperaba tener más detalles, sin embargo, la invitada ponía algo de resistencia, ya que no tenía permitido decir demasiado. Para no insistir, el periodista cambió el tema y le consultó por su ex y la parlamentaria. “Yo estoy libre de todas maneras y en todo s*ntido y en todas las opciones”, reveló con total franqueza dándole paso al conductor para cuestionar por su supuesto pololeo con Luis Mateucci, pero no esperaba esta respuesta.

Me hace falta un hombre que tome decisiones.

Daniela Aránguiz no está hablando del argentino aquí, parece que estaba fascinada con Yiro y no pudo evitar lanzar una indirecta. Anteriormente, le estaba comentando que necesitaba la compañía de un hombre mayor, algo que impacto al entrevistador y a la audiencia ¿Dejó fuera de su rango a Mateucci?