Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón: quién sería su nueva polola

El actor habría vuelto a encontrar el amor.

Claudio Castellón. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón y Luz Valdivieso eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, sin embargo, el pasado 20 de diciembre se conoció que su romance habría llegado a su fin debido a los celos por parte de él. Precisamente fue Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer dicha información: “Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas que él le hacía constantemente”.

Luego de esta ruptura, Claudio Castellón fue vinculado con varias personas, entre ellas Maite Orsini que hoy en día se encuentra en pareja con Jorge Valdivia. Recordemos que habían sido vistos cenando en un reconocido restaurante.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso.

“Nunca los vi darse un b*so, ni tomarse la m*no, ni mucho menos. Quizás son amigos, pero quizás otra persona podría decir que vio algo más que eso entre ellos”, confesó una persona que había visto al actor junto a la diputada.

El actor junto a Maite Orsini.

Ahora el que fue parte de “Pobre Novio” estaría pololeando con Francisca Armstrong, que es su compañera en “La Ley de Baltazar”. Desde Infama han informado que ambos fueron vistos “a los bes*s en la vía pública”.

El mismo sitio informó que un internauta les había mandado un mensaje diciendo que había visto al ex de Luz Valdivieso y a Francisca Armstrong juntos: “Nos topamos de frente tipo 2:00 AM. Vi una publicación de que estaban carreteando en el mismo departamento. Iban arriba de la pelota”.

Lo cierto es que por el momento Claudio Castellón y Francisca Armstrong no se han pronunciado al respecto. Habrá que esperar las próximas horas para ver si confirman este romance o prefieren seguir manteniéndose al margen.