Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón: la lección que quiere dejarle a su hija

El actor es padre de Alicia.

Claudio Castellón (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón es uno de los actores más reconocidos y tiene varias ficciones televisivas en su haber. Actualmente, lo podemos ver en la pantalla de Mega, en “La Ley de Baltazar”, que está a punto de finalizar.

Aunque Claudio Castellón también ha sido noticia por varios conflictos que tienen que ver con sus exparejas o rupturas amorosas, ahora protagonizó un tierno y reflexivo momento junto a su retoña. 

El actor de “Pobre Novia” no hace demasiadas alusiones a su vida personal en Instagram, pero compartió unas postales junto a su hija en sus historias de Instagram acerca de una salida muy especial: “La visita más importante de nuestro viaje” escribía.

El ex de Luz Valdivieso acostumbra a compartir con sus seguidores algunos momentos con su primogénita. 

La expareja de Fran Masanes subió en sus historias de Instagram unas fotos en las que compartió que fueron a un cementerio a visitar a familiares, y escribió un mensaje respecto a los que dejaron este mundo.

Enseñarle a nuestros hijos e hijas a no olvidar nunca a los que ya no están.

De esta forma, el intérprete espera inculcar a su hija el recuerdo de los familiares que fallecieron.  

Claudio Castellón también se había manifestado sobre sus últimos momentos en la teleserie de Mega: “Días nostálgicos llenos de magia, de cariño, de satisfacción también, por estar terminando este proyecto tan lindo”, escribía el actor.