Viernes 29 de Diciembre 2023
LAS CONDES

Las Condes: la noticia que alegra a la comuna

Se renuevan las fechas de este importante evento.

Las Condes. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el Parque Santa Rosa de Apoquindo, de Las Condes se está llevando a cabo un festival sin precedentes en donde toda la magia oriental y los juegos de luces hacen de esta una experiencia única.

En Las Condes miles de personas llegan en la jornada para dejar un poco de lado las preocupaciones de la rutina y aprovechar de un espectáculo cultural diferente en nuestro país.

Estamos hablando del "Fesiluz Las Condes". Se estipulaba que en la noche de este 12 de marzo, todo llegaría a su respectivo fin, pero una novedad se hizo presente alegrando a todos aquellos que todavía no tuvieron la oportunidad de asistir.

Si sos de aquellos, te comentamos que hasta el 31 de marzo será la fecha renovada para apreciar de cerca los aspectos de la cultura asiática, desde sus comidas, hasta las manifestaciones artísticas típicas. Ese mismo día también finalizará su evento hermano "Fesiluz Cerrillos".

La velada se extiende los días lunes a domingo, desde las 7 pm. El precio de la entrada se mantendrá intacto siendo el mismo: $ 12.000 en el valor general y para los retoños es $ 10.000 contemplando las edades de 3a 14 años, también los de 65 años y personas con discapacidad, se contemplan en este monto.

El sitio para adquirirlas de manera presencial es en la boletería en Av. Cristóbal Colón 8901, si no a través de Ticketplus. No tienes excusa para dirigirte a Las Condes, muchos famosos ya lo hicieron ¿Qué esperas?