Jueves 4 de Enero 2024
FESTIVAL DE LAS CONDES

Festival de las Condes: Pailita el más aplaudido

El espectáculo cerró con el mejor show.

Festival de las Condes. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los cantantes de música urbana más populares en nuestro país, y no solo por sus canciones que hacen bailar a todos, sino también por su humildad que ha emocionado en más de una ocasión. Ahora, participó en el cierre del Festival de las Condes y se ganó todos los aplausos.

Sin dudas, el show más esperado del Festival de las Condes fue el del cantante nacional, quien se lució con una espectacular  presentación para cerrar la gala, llevado a cabo en el Parque Padre Hurtado, durante el fin de semana.

Desde que Pailita se presentó en el escenario acompañado de sus bailarines, el público presente en el evento de la comuna no paro de ovacionar al artista y cantar sus canciones más exitosas. Desde que se supo que el oriundo de Punta Arena estaría en el evento, sus fanáticos estaban expectantes por su presentación.

“Dime tú”, “Na na na”, “Dímelo Ma”, “Farandulera”, “Llámame bebé”, “Me arrepentí”, entre otros, que fueron algunos de los temas interpretados por el famoso durante la noche

Tras cantar sus éxitos, el joven de 22 años  aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos por su apoyo durante su periodo como cantante. “Qué locura estar cantando aquí frente a tanta gente y televisado. Saludos a mi familia que me está viendo allá en la casa, los quiero”, partió diciendo.

A su mensaje emotivo, agregó que, “gracias a todas las personas que me apoyan y hacen que este sueño se haga posible, espero que los suyos también se les cumplan y multipliquen”, sus palabras nuevamente generaron los aplausos.

Además, indicó que al día de hoy no cree que todo esto le esté pasando, y que, el cariño de la gente le hace olvidar cualquier problema o cansancio: “Venimos de una sequía de viajes, sin poder dormir, sin descansar bien con todo mi equipo, pero esto es lo que nos hace feliz, que la gente coree nuestras canciones”.

Tras su discurso, en pleno escenario del Festival de las Condes, Pailita le pidió a sus seguidores prenden los ‘flash’ de sus celulares para poder tocar sus últimas canciones y de esta manera despedir su presentación con los temas, “Par de veces”, “Ultra solo” y “Parcera”.