Domingo 7 de Enero 2024
GARY MEDEL

Impensado: la esposa de Gary Medel lapidó a su ex

Cristina Morales se pronuncia en el medio del escándalo.

Gary Medel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel está bajo el centro de la tormenta desde que la madre de sus hijos realizó una grave denuncia en sus redes sociales. Acorde con las palabras de Alejandra Henríquez, el jugador habría abandonado a sus retoños.

El conflicto de Gary Medel se agravó cuando su actual esposa se enteró de lo sucedido y no dudo ni un segundo en pronunciarse al respecto. La progenitora de los gemelos indignó por completo a la comunicadora que lleva con el futbolista más de 5 años de vínculo.

Mientras el seleccionado nacional está pasando por su peor momento, Cristina Morales apareció en sus redes sociales para explicar lo que ocurre realmente y expresar su malestar con la que fue pareja de su esposo.

Las protagonistas del día tienen visiones diferentes sobre la paternidad del deportista. Alejandra asegura que pasó 14 años de su vida soportando este pesado secreto y por lo que dio a entender, habría más que revelar. Por su lado, la periodista sostiene que Medel es uno de los mejores padres que podrían existir y para argumentar su historia, compartió una anécdota de su pasado.

Mi padre biológico nos abandonó a mí y a mi hermano de p*queños sin aportar nada.

La nacida en Madrid reveló el desprecio que recibió de su progenitor para así lograr que sus seguidores comprendan por qué está tan enojada y declaró que le parece “vergonzoso” que una persona utilice a sus propios hijos para causarle daño a su expareja. Incluso aseguró que la madre de los gemelos no está contando todo lo que el defensa central hizo por ella.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram).

Parece que Gary Medel consiguió una defensora de hierro. La reportera también quiso destacar la intensa labor del jugador para que a sus herederos nunca les falte nada y fulminó a Henríquez advirtiendo que no llevaría sus acusaciones ante la justicia por falta de pruebas.