Viernes 5 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel saludó a su esposa en redes pero no pudo etiquetarla

¿Lo tiene bloqueado?

Gary Medel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futbolista nacional Gary Medel (35), ha realizado un post en Instagram para saludar a su esposa Cristina Morales en el día de su cumpleaños número 36, y al parecer ella lo tendría bloqueado. El post alcanzó unas 25,5 mil likes de sus seguidores y no hubo respuesta de la cumpleañera.

Gary Medel saludó a su esposa y madre de uno de sus hijos para felicitarla por su cumpleaños, y al parecer las cosas seguirán estando fracturadas en la pareja. Muchos usuarios coinciden en que ésta lo tiene bloqueado tras el polémico episodio que involucró al futbolista. 

"Feliz cumple amor mío, eres mi vida entera. Ojalá podamos seguir cumpliendo muchos más años juntos y poder disfrutar de nuestra familia. Te amamos mami", escribió el futbolista en su perfil de Instagram junto a una postal familiar, en donde se aprecia que Cristina no fue etiquetada en la publicación.

Ahora, los rumores de ruptura de pareja se potenciaron dado que la publicación del futbolista tiene los comentarios limitados, y solo una 16 personas han podido dejar sus salutaciones. Recordemos que a finales de 2022 trascendió un rumor de distanciamiento con la Andaluza, luego de un supuesto hecho de infidelidad del chileno.

Con más de 3 millones 600 mil seguidores en Instagram, el jugador, comparte nutrida actividad de su vida en redes, razón por la que su publicación no tardó en generar interacciones entre sus fanáticos y despertar rumores de conflicto de pareja con su esposa, al ver que la misma no fue adjuntada a la publicación.

La ausencia de Cristina Morales en la etiqueta del posteo y la 'storie' que el jugador publicó este miércoles, evidencia que aún continúan bloqueadas las cuentas desde que apareció el rumor de una tercera persona en medio de la pareja de esposos.

Y como último dato que reafirma la distancia entre Gary Medel y su esposa española, es que en la dedicatoria del jugador de fútbol, ella no ha respondido a ningún mensaje como lo había hecho en otras oportunidades.