Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: cambio total de apariencia

No creerás cómo lo transformó su nuevo 'look'.

Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña está atravesando por un excelente presente laboral lo que lo llevó hasta Hollywood. Y si hay algo imprescindible para los actores de tal categoría es poder adaptarse a los cambios físicos que implican interpretar tal o cual personaje. Al parecer, algo así le habría ocurrido al chileno.

Es que en horas recientes, Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales cuando tomó la decisión de compartir en Instagram la drástica transformación por la que optó para su imagen. En esta oportunidad, lejos de tener que adelgazar o aumentar unos kilos, tonificar músculos o algún otro requisito, el intérprete se vio en la obligación de cambiar su cabello.

Recordemos que por estos momentos, el intérprete nacional se encuentra en Uruguay grabando su nueva película “El silencio de Marcos Stremmer”, proyecto que lo tiene bastante ocupado y a la vez, emocionadísimo. De hecho, según trascendió, este cambio se debe a este nuevo desafío cinematográfico.

En este contexto, el portal trasandino Estilo & Tendencia informó sobre la propuesta del film. El papel para el chileno será de "un exitoso publicista muy enamorado de su esposa. El mismo descubre que padece una enfermedad que acabará con su vida en pocos meses (he ahí el motivo de la falta de cabello) por lo que toma la decisión de alejarse de su esposa, Lucía, para evitar el mal momento de la noticia". Mira cómo se ve calvo:

La fotografía que llamó poderosamente la atención fue publicado por el mismo protagonista en donde se lo ve en la sección de vestuario junto a su elenco. "Pre rodaje", escribió para presentar su nuevo 'look' que lo torna casi irreconocible

Es que a la rapada se le suma la barba crecida que se tuvo que dejar para emprender este nuevo desafío. “Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido”, aseguró Benjamín Vicuña hace tiempo en una entrevista que brindó a TiempoX.