Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confiesa quién lo separó de la China Suárez

Su romance terminó gracias a un misterioso personaje mediático.

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando el capítulo de Benjamín Vicuña y la China Suárez parecía cerrado, sale a la luz información inédita que la expareja le había estado ocultando al público. Si bien la separación de los famosos no se dio en buenos términos, parece que había un tercero en discordia que harían estado ocultando todo este tiempo.

Benjamín Vicuña no era único ocupando el corazón de la actriz argentina y recientemente el nombre de esta misteriosa persona se dio a conocer. A pesar de que muchos señalaron que podría tratarse de Mauro Icardi por el sorpresivo romance con la cantante el pasado año, no podrían estar más equivocados.

Después de que el actor chileno y la amiga de Lali Espósito pusieron fin a su historia de amor, la polémica rondo su hogar y ahora sus fanáticos vuelven a enloquecer. La que actuaba en “Casi Ángeles” habría traicionado al padre de sus hijos con Nico Furtado.

Durante una emisión de LAM, popular programa argentino de farándula, Yanina Latorre reveló los desconocidos problemas entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Acorde con la periodista, el modelo habría encontrado conversaciones en el teléfono de su ex que no pudieron ser negadas.

Se entera por el teléfono. Ella lo asume. Es con un actor con el que había un vínculo, y está casado con una actriz.

A pesar de que la tormenta se avecinaba para los extortolitos, el protagonista de “El hilo Rojo” decidió perdonarla y le compró la vivienda donde actualmente reside con sus hijos. A pesar de los lamentos y las promesas, Eugenia vuelve a cometer el mismo error y ese fue el detonante de su magia.

Ahora, Benjamín Vicuña se encuentra concentrado en sus proyectos profesionales y en la crianza de sus hijos, mientras la China Suárez está mega enamorada de Rusherking, joven cantante de 22 años con el que se encuentra saliendo desde mediados del 2022.