Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke con una renovada apariencia física

Mira su nuevo look.

Marcianeke. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido intérprete de música urbana Matías Ignacio Muñoz, más conocido como Marcianeke, ha compartido un importante cambio en su vida. Con mucho esmero, el artista comienza a cosechar su siembra. 

Marcianeke ha sorprendido en los últimos días, tras compartir una postal donde da cuenta un logro muy personal, que cambia las versiones del estado en el que aparecía al momento de presentarse en los escenarios.

El intérprete de "Dímelo Ma" ha dejado ver los resultados de su entrenamiento en redes sociales, logrando el alcance de 135,7 mil seguidores que han respondido alegremente con likes, y más de 1300 comentarios para su querido artista.

El colega de L-Gante ha tenido en varias oportunidades diferentes problemas en torno al consumo indebido, por lo que hace un tiempo comenzó un su trabajo de rehabilitación, y desde entonces se ha enfocado a las prácticas deportivas, que al parecer son de su agrado.

Actualmente, el cantante se encuentra luciendo una renovada figura, con lo que sorprendió a miles de usuarios de redes sociales que han destacado la transformación en el aspecto. La mejoría ha comenzado a notarse también en su salud emocional.

El autor de más de 70 canciones de Reguetón y Trap, el músico más popular de la actualidad ha compartido una postal, donde se lo ve posando sin polera con su tonificado cuerpo, logrado en los entrenamientos del último tiempo.

Entre los mensajes que ha recibido Marcianeke, se pueden leer los saludos de quienes rescatan su trabajo personal: "Se le ve bien fresco Matías", "Dale musculeke", "Se está notando el gym", expusieron.