Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke: no creerás cómo lucía a los 16 años

El antes y después del artista chileno.

Marcianeke. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El popular músico Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, ha logrado alcanzar el éxito musical con millones de reproducciones en YouTube y la plataforma de Spotify, ahora cautivó con unas fotografías vintage.

Considerado como uno los cantantes de reguetón más escuchados, Marcianeke, de 21 años de edad, sigue siendo el considerable fenómeno de la música chilena desde 2021 en la dimensión del streaming, y actualmente en diferentes plataformas.

Presentando más de 70 canciones en poco tiempo, y alcanzando el éxito con el millón de reproducciones, el artista chileno ha logrado destacarse en su género R*guetón y Trap Latino, llegando a ser el músico más popular de la actualidad.

Matías tal como lo conocen en Talca, su ciudad natal a unos 250 kilómetros de Santiago, el popular músico inició su carrera a los 13 años de edad. Para luego en 2018 adoptar su actual nombre artístico debido a un cambio físico. “Tengo tatuado un marciano, pero pensé que solo era muy fome, entonces ahí decidí mi nombre artístico" había dicho el cantante sin saber que con los años no solo se convertiría en uno de los más reconocidos, sino que su apariencia también sería diferente con el tiempo.

Ahora lo que ha llamado la atención a miles de seguidores, es el importante cambio físico antes de alcanzar la fama cuando solo era un muchacho. El chileno tenía una apariencia completamente distinta a la actual. Así lo revelan las imágenes que fueron viralizadas en redes sociales, dando cuenta cómo era el cantante a sus 16 años.

En las fotografías, se puede apreciar al artista chileno con un cabello más largo y con muy pocos tatuajes en su cuerpo. Recordemos que el artista estrenó nuevo look hace muy poco tiempo con estilo de dreadlocks de colores fucsia, azul y verde en tono neón.

Lo que sí se puede decir del cantante Marcianeke es que además de su increíble transformación visual permanente, el artista se dedica a crear nuevas canciones que serán presentadas en este 2023, así la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram en la que ya tiene más de 1,4 millones de seguidores.