Jueves 4 de Enero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg: impresionante salto en su carrera

La cantante reveló una noticia que sorprendió a sus seguidores.

Vesta Lugg. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg logró reconocimiento en la televisión de Chile cuando participó en la recordada serie "BKN". Lo cierto es que luego de ganar al púbico, se radicó en Estados Unidos para enfocarse en su carrera artística. En la actualidad es una de las más influyentes en las plataformas digitales, con una comunidad de más de un millón de seguidores.

Es que no hay dudas de que Vesta Lugg, además de sus aptitudes para el canto, es una protagonista completa, con buenas capacidades para la actuación, su buen gusto por la moda y sobre todo su actitud siempre con mucha presencia. 

Sus fanáticos fueron maravillados en las últimas horas cuando la cantautora hizo público su regreso a territorio nacional. Es sabido que el Festival de Viña está llegando y una de las más reconocidas artistas sobre el escenario será Christina Aguilera, quien además aprovechará la ocasión para brindar otros conciertos en nuestro país.

Uno de los recitales de la cantante norteamericana será, como era de esperarse, en el Movistar Arena. Allí, subirá dos veces al escenario para un público que de seguro será más que convocante. Lo cierto es que, además, Vesta Lugg será la banda soporte de sus shows en la capital

Así lo anunció la intérprete de "Para mi Ex" a través de su propio perfil digital en Instagram. De igual modo lo realizó la productora Bizarro, a solo dos semanas de las presentaciones de la famosa en Chile. En este marco, comunicaron que su actuación tendrá lugar el próximo 25 y 26 de febrero, una vez concluya el megaevento viñamarino.

“'Queen support queen' será la artista que va a tel*near los primeros conciertos de la Reina Christina Aguilera en Chile”, señalaron desde el sitio oficial de la empresa de música al compartir el 'flyer' del concierto.

"Les tengo que contar algo, no creo que estén preparados. ¡Yo estoy lista!", escribió Vesta Lugg en sus historias para dar a conocer la noticia. Y como era de esperarse, la ola de miles de repercusiones no tardó en llegar.