Jueves 28 de Diciembre 2023
VESTA LUGG

El conmovedor relato de Vesta Lugg

"Me salvó la vida".

Vesta Lugg. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conocida por sus destacadas presentaciones artísticas y un apasionado gusto por la moda, Vesta Lugg vive mejores momentos luego de quedarse sola en el país. Conocé el conmovedor relato de amor y salvación.

Con un excelente momento profesional, Vesta Lugg da a conocer momentos no tan felices que ha tenido que vivir alejada de sus afectos, y un cambio significativo. "Me salvó La vida".

“Yo estoy sola en Chile. Mi familia, pareja y amigas viven lejos. Desde la pandemia, trabajando con redes sociales, han existido muchos cambios, conversaciones internas que al estar solo se magnifican mucho más" dijo la ex BKN

Es que la ex amiga de Kel Calderón se encuentra sola en Chile, y lejos de los seres más queridos. Situación que la llevó a buscar el afecto de alguien que hoy se convirtió en su pilar fundamental. "Ella me salvó la vida, soy una afortunada", dijo la influencer al hablar de Funky, quien ya tiene un protagónico audiovisual.

La pareja de Pablo Galdames ha adoptado a "Funky", una perrita callejera que se ha transformado en su increíble compañera y hasta ha participado en su nueva canción, “Uno de estos días”, interpretada junto a la argentina Yami Safdie.

Respecto a su nueva compañera, la actriz dijo: “Me pareció natural que estuviera en una parte del video donde estoy hablando conmigo misma porque cuando en la vida real enfrento pensamientos crudos, ella es la que me acompaña”.

Finalmente, Vesta Lugg dijo que está acostumbrada a hacer todo junto a su perrita, la que vivió ocho meses en la calle comiendo basura. Al mismo tiempo hizo referencia a la adopción responsable: "Siento que muchas personas no saben cómo adoptar y por eso deciden comprar un perro. Quiero ser partícipe de cambiar esa conciencia”, sentenció.