Viernes 29 de Diciembre 2023
TVN

TVN: insólito episodio con una periodista en despacho

Los televidentes no entendieron la secuencia.

TVN. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN es uno de los canales más importantes en la actualidad y para estar siempre en sintonía con el ‘rating’ es que ahora apuesta a refrescar su sintonía estelar. Esto es porque no solo habrá cambios en el horario matinal este mes, sino que el bloque prime también será reajustado. 

De acuerdo a la última información brindada por TVN, tras el término de “Urbanos” y “La Vida de Nosotras”, la señal pública apostará por la teleserie turca “Todo por mi familia” de lunes a jueves a las 22:40 hs.

Recordemos que hasta la semana pasada, la novela en cuestión se emitía los lunes y martes en el mismo horario, ubicando esos días al canal estatal en mejor lugar de sintonía. Ante ello es que con promedios que oscilan entre los 7 y 8 puntos ahora se podrá ver la ficción dos días más. 

Sin embargo, uno de los fuertes de TVN es el “24 Horas Central”, el noticiero que llega a las pantallas a partir de las 20 hs con la conducción de Nicolás Vial. Y fue precisamente en dicho espacio en donde este último martes sucedió un hecho impensado. Mira.

Todo partió cuando en el espacio de noticias estaban informando sobre la reunión que mantuvo el presidente Gabriel Boric con el equipo jurídico que representó a Chile en la Haya. La cuestión es que, para dar a conocer el tema, un equipo periodístico transmitía desde La Moneda. 

Resulta que la movilera de la estación daba por terminado su informe en la pantalla, cuando un error técnico sacó a la luz que todo estaba montado y en verdad ella no estaba en el lugar

Pantallazo del video viral.

Es que un personal, tras recibir un llamado, se acerca a la cartelera digital desde donde se estaba reproduciendo la imagen de la periodista dando el informe y lo retira del lugar cuando aún estaba la escena al aire. Así, la imagen de la periodista desaparece de a poco

Lo cierto es que el presentador del informativo, perdió el contacto con su colega y logró salir del apuro mandando a una pausa publicitaria. Sin dudas, una secuencia que rápidamente se volvió viral en el mundo digital en donde los internautas aún seguían sin entender cómo había pasado.