Martes 2 de Enero 2024
TVN

TVN: periodista sufrió inesperada intromisión en pleno despacho

No creeras lo que le ocurrió a Patricia Flores en el vivo.

TVN. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN es una de las señales más importantes de Chile, no únicamente porque es la estación estatal, sino porque es el espacio en donde reconocidos rostros del entretenimiento y de la información hacen posible que sea uno de los más elegidos por los televidentes.

Y si bien en el último tiempo TVN ha enfrentado muchos inconvenientes, como la salida de consagradas figuras como Karen Doggenweiler, e incluso, una crisis económica que conllevó algunos cambios, sigue estando en la palestra del 'rating' con sus novedosos formatos. 

Sin embargo, lo que ocurrió el pasado miércoles en las pantallas de la señal estatal nada tiene que ver con contenido específico, sino más bien un hecho impensado que tuvo salida en pleno despacho. Resulta que mientras se transmitía el programa de noticias 24 horas, fue la periodista Patricia Flores la encargada de presentar un informe. Lo cierto es que mientras lo hacía ocurrió lo inesperado.

La comunicadora estaba realizando el móvil en vivo, como suelen ocurrir todas las temporadas de verano, desde una playa de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso. Todo iba perfecto en la presentación de un videoclip en donde ella hablaba sobre la maniobra peligrosa que había hecho un ciclista que se movilizaba velozmente en contramano de una transcurrida vía, hasta que llegó un protagonista a escena. Mira.

Un sujeto, a quien no se le vio la cara, quiso también compartir su gracia y no encontró mejor manera de hacerlo que arruinando la transmisión de la comunicadora de la cadena, al poner en cámara una chela de reconocida marca. “Una cervecit*”, se escuchó decir al hombre que luego se alejó de la escena

Y como era de esperarse, el desafortunado chascarro en TVN no tardó nada en hacerse viral en el mundo digital. Fue en Instagram en donde el sitio "Televisivamente" compartió el episodio que se llenó de simpáticos comentarios. "Publicidad Subliminal", "Ahora quiero una  'Zermezah'", "Chistoso, me rei", "Un nivel de comedia avanzado", "No lo entenderías", "Coronando el ciclista", "Pal' desayuno", "Cambiaron el embotellado de la cachantun", "Publicidad neo clásica", escribieron los internautas en el registro