Viernes 29 de Diciembre 2023
FELIPE VI

Preocupación por la salud de Felipe VI

Desde un programa español confirman que el esposo de Letizia padece de un trastorno.

Felipe VI. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, hubo mucha preocupación en la Casa Real luego de que se conociera que Felipe VI no está pasando por un buen momento. Fue un programa español quien confirmó que el esposo de Letizia padece un problema de salud desde hace algunos años.

Fue precisamente en los últimos actos que ha asistido Felipe VI en donde ha quedado al descubierto la enfermedad tiene. El esposo de Letizia asistió a diferentes eventos como la Feria Integrated Systems Europe 2023, en las que hubo algo que llamó mucha la atención de los presentes. 

Lo cierto es que desde el programa español confirmaron que el hijo de Juan Carlos I tiene el hábito de comerse las uñas de forma compulsiva, lo que lleva a que le queden lesiones. Es por eso que en muchas ocasiones ha tenido que usar vendas.

Según revela el portal Indiscreciones, este trastorno es conocido como “onicofagia” y solo “afecta al 15% de la población española”. Este hábito comienza a desarrollarse a temprana edad y al pasar los años puede empeorar de manera negativa.

Quienes sufren esta dolencia como el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía pueden llegar a tener heridas, infecciones, aparición de verrugas y hasta pueden perder la uña completamente. Además, que a la vista de los demás no queda bien.

Sin embargo, este no sería el único problema que padece Felipe VI. También se ha conocido que el monarca tiene onicofagia, que es una enfermedad que ocasiona que siempre esté con sueño. Por el momento, el hijo de la reina Sofía ha preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones al respecto, ya que no quiere que nada afecte los compromisos que tiene con la corona.