Sábado 6 de Enero 2024
PEPI VELASCO

Pepi Velasco indignada con la justicia chilena

La actriz no pudo ocultar su malestar.

Pepi Velasco. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante esta jornada se conoció que Nicolás López no irá a la cárcel. Ante esta noticia fueron muchas las personas que se han manifestado indignadas. Entre ellas Pepi Velasco, que no ha dudado en compartir su opinión en redes sociales.

Fue el portal de noticias "Prensa Chilena" quien ha revelado en su cuenta de Instagram que el director de cine quedó en libertad vigilada intensiva tras el recurso presentado en la corte suprema. Ante esto, Pepi Velasco ha sentenciado: “Chile, qué vergüenza la justicia”.

Esta no es la primera vez que la actriz realiza un descargo en contra de Nicolás López. Hace un tiempo atrás cuestionó a Paz Bascuñán y a algunas actrices más por darles su apoyo al cineasta, quien tiene varias denuncias en su contra de varias personas del ambiente artístico.

“Encuentro que es maravilloso, después de tantos años que pasó esto, y más aún en este país donde hay ciudadanos de primera, segunda y quinta clase. Al final las cosas tienen que ver con ‘lucas’, familia, posición económica. Lo hemos visto en muchas cosas”, había dicho en ese entonces Pepi.

“Los tipos como Nicolás López tienen un entorno poderoso, dueños de productoras, amigo de Luksic, y que tiene apoyo económico, amigos con plata, círculos potentes, de derecha, muchos, se ayudan, se protegen, callan”, señaló la que fue participante de “MasterChef”.

“Entonces, con todo esto, la Paz Bascuñán por último que se margine, pero no que defienda a Nicolás. A Ignacia Allamand diciéndole ‘borra todo antes que lo lean’. O sea, el que nada hace, nada teme, entonces. ¿Para qué vas a borrar algo si no escribiste nada malo? Lo encuentro horroroso”, finalizó diciendo Pepi Velasco. Además de que puso el ejemplo de una de las víctimas del productor.