Lunes 1 de Enero 2024
PEPI VELASCO

Pepi Velasco dijo lo peor de su compañero

Durante un conocido programa reveló detalles increíbles.

Pepi Velasco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pepi Velasco es una de las chilenas que se desempeñan como actriz, entre sus producciones más conocidas se encuentran "Amanda", "Martin Rivas" y "Valió la Pena", por nombrar algunas que tuvieron el agrado de su presencia, además de competencias como "MasterChef".

Actualmente, Pepi Velasco lleva a cabo la tarea de estar integrando el panel de "Juego Textual", la última propuesta de Canal 13, versionando su antigua propuesta, siendo esta más acorde a los tiempos entrantes.

En esta misma línea, la famosa estuvo como invitada en el podcast de Pamela Díaz, "Hoy es Hoy", en el cual se remitió a hablar de absolutamente todos los aspectos de su vida personal y laboral.

Un tema que llamó la atención fue que dejó en evidencia a un excompañero de elenco, el cual no tenía una buena fragancia en su ser. "Yo lo tengo clarísimo, no voy a decir el nombre", declaró sin revelar la identidad del aludido.

Luego de esta increíble noticia explicó: "Yo tengo un problema con los olores, tengo un TOC. Era hediondo", para añadir: "Yo le compraba pastillas de menta", como una manera de soportar un poco la situación. 

En un punto y aparte, continuando con lo laboral se le consultó como es formar parte de la producción del 13, a lo que respondió: "Va a ser un privilegio y una oportunidad", refiriéndose a su próxima participación dejando ver sus cualidades para entrevistar. 

"Me parece un programa muy entretenido y muy difícil también", sentencio la célebre sobre la experiencia que va teniendo en dicho segmento, que cabe destacar es netamente integrado por ellas, quienes lo vieron de la mejor manera.

Pepi Velasco admitió: "Me invitan muy seguido a programas para hablar cosas entretenidas, porque soy entretenida. Lo que no me había tocado era ser yo la que guía la conversación", concluyó.