Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira responde tajante a las críticas: "Es respetar y listo."

La mediática no tiene reparos a la hora de ir contra los detractores.

Thati Lira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira, una bailarina profesional proveniente del país hermano Brasil que se ha asentado y hecho popular en Chile tras haber conquistado con sencillez al reconocido jugador de fútbol profesional, Mauricio Isla.

Fuente: (Twitter)

 Actualmente Thati Lira es una de las referentes más famosas a nivel nacional de las redes sociales, a través de las cuales se dedica a publicar todo tipo de contenido asociado al baile y la fiesta brasilera, además de temas estrechamente cercanos al estilo de vida más favorable y la belleza. 

La considerada influencer es muy querida por todos pero en ocasiones recibe algún que otro desagradable comentario a través de los distintos medios de Instagram que la impulsan a responder tajante para finalizar el mal encuentro. 

Fuente: (Twitter)

"No entiendo a las influencers que a*usan de filtros que cambian sus facciones. No eres tú."

Con este inoportuno comentario que cuestionaba la autenticidad de sus fotos y de la belleza original de la bailarina es que se desató el escándalo. Pese a tener una tonalidad casi de insulto, Lira se mantuvo firme a su personalidad respetuosa y carismática antes de responder con mucha amabilidad y altura. 

"Con todo el cariño y el respeto del mundo te lo digo: No hay mucho que entender de la vida ajena, es respetar y listo" declaró la brasilera con simpleza, sin adentrarse mucho en las provocaciones de la seguidora. 

Fuente: (Twitter)

Thati Lira, quien siempre ha sido una figura que empodera la belleza femenina, terminó su descargo con un claro mensaje para sus espectadores: "'Ah, es que influencia las comparaciones' Ahí cada uno trabaja en la gestión de sus emociones y estaríamos" haciendo alusión a que nada de lo que ella hace era para desacreditar al otro, sino por su propio gusto; es decir, queda en los demás el impacto que pueda tener (o no) en ellos