Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira respondió a los rumores de Jorge Valdivia

La modelo no guardó silencio.

Thati Lira. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la emisión de "Que te lo Digo" del pasado domingo, el periodista Sergio Rojas lanzó una nueva noticia farandulera, al asegurar que la ex pareja de Mauricio Isla, Thati Lira, "le habría hecho ojitos" a Jorge Valdivia. El ex panelista de 'Me Late', además, afirmó que la brasileña tendría toda la intención de retomar su relación con el "Huaso" Isla, porque suele acudir a los mismos lugares que el ex futbolista frecuenta, pero que, sin embargo, los planes del deportista son distintos y no pretende volver con ella. "Y como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia", afirmó Sergio Rojas, sin querer entrar en detalles.

Thati Lira salió rápidamente al paso de este rumor y, a través de sus redes sociales, desmintió al periodista. "Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo por qué hacer, pero lo voy a hacer porque de verdad estoy nerviosa, estoy temblando", empezó expresando la bailarina, visiblemente afectada.

"Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado, ni siquiera he estado en el mismo metro cuadrado, en el mismo kilómetro. Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida", aclaró la brasileña, aludiendo indirectamente a Daniela Aránguiz, la ex esposa del Mago Valdivia.

La bailarina aprovechó de aclarar el quiebre con Mauricio Isla. "De verdad lo pasé malísimo cuando era novia de Mauricio. Después cuando terminamos, que salió en todas partes que habíamos terminado por una pelea porque yo soy loca, que es muy fácil poner a las mujeres a prueba, es muy fácil, se pr*nde así y repercute, se esparce la noticia y se queda", se lamentó Thati Lira, quien también tuvo palabras para Daniela Aránguiz. "A la esposa, por Dios, me da angustia porque si hay un tema que yo tengo problemas es con infid*lidad. Entonces no me acercaría a un tipo que tiene compromiso con alguien, jamás. A Mauricio le tengo demasiado respeto, demasiado cariño, así que imposible", expresó con énfasis la ex participante de "Aquí se Baila".

Además, le envió un directo mensaje a Sergio Rojas: "Querido, escríbame, tiene mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, me entiendes", reclamó consternada.

"Me tiene nerviosa ese tema, me da angustia, yo lo paso malisimo", declaró Thati Lira muy consternada, al extremo de disculparse con su ex "Mauricio, disculpa por eso. Yo sé que soy soltera, tú también lo eres, somos libres totales, pero no lo haría, tú me conoces, tú sabes", finalizó su angustiosa publicación.