Jueves 28 de Diciembre 2023
BACKSTREET BOYS

Backstreet Boys: conoce los detalles del look que lució la banda

Más registros de su presentación.

Backstreet Boys. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los nuevos episodios de la icónica banda Backstreet Boys, comienzan a aparecer, mientras miles de fanáticos se concentraron para ver a los estadounidenses presentar su gira “DNA World Tour”, hay quienes se encargaron de preparar un look soñado por los 30 años de la banda.

Luego de la esperada presentación en Chile, se conocen detalles desconocidos de los atuendos que lucieron los artistas, y el detrás de las poleras que usaron los Backstreet Boys en su concierto. “A dos de ellos no les quedaron por un tema de tallas”, ha confiado un conocido fans de la banda musical.

Respecto a la indumentaria que los músicos lucieron en el escenario, Juan Andrés Toro, quien es fan desde 1996, ha dicho que se organizaron junto a otros 26 fanáticos del país para hacerles llegar las poleras a sus ídolos. “Hicimos un grupo de WhatsApp llamado ‘Team SBSChile’, donde hay amigos y fan clubs desde Arica a Punta Arenas”.

Llevo muchos años en el fandom y esta idea fue de Kathy (otra fans), ella es del sur y estaba con la idea de hacerles un regalo”, dijo Toro, agregando que "Coordinamos entre todos la idea de que sean unas camisetas del Team ADO Chile con un estampado especial que conmemoraba los 30 años de la agrupación, y los Juegos Panamericanos 2023 que se realizarán en el país".

El fan detalló que tenían la idea de efectuar la intervención con las camisetas de la Selección Nacional de Fútbol, aunque luego decidieron modificar, reunir el dinero, y comprar las poleras que luego estampó otra de las fanáticas que integra el grupo.

Recordemos que la banda se presentó el pasado 1 de febrero en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar, luego de su primera presentación en 2019. A.J McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson interpretaron algunas de sus canciones más emblemáticas, incluyendo “I Want It That Way” y “Everybody”, además de sorprender con el atuendo.

“Para nosotros fue una sorpresa que hayan salido al escenario con la poleras, solo tres de ellos se las pusieron porque a los restantes no les quedaron los talles”, explicó el fan de los estadounidenses Backstreet Boys.