Jueves 28 de Diciembre 2023
BACKSTREET BOYS

Los Backstreet Boys atrapados en la vía pública

La banda no ha perdido el tiempo en su estadía en Santiago.

Backstreet Boys. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Backstreet Boys es el nombre artístico de una de las bandas masculinas pop destinada para el público juvenil de los años 90 y principios de los 2000, momento en el que su popularidad alcanzó el punto más alto gracias a las compras del álbum y las giras al rededor del globo. 

Actualmente, pese a que los años hayan pasado de por medio, los Backstreet Boys han vuelto a realizar conciertos en distintos países del mundo, entre los cuales se encuentra nuestro querido Chile. Vinieron a la nación tras un exitoso recital en 2020 para volver a presentarse, pero esta vez en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. 

Fuente: (Twitter)

El show del día de ayer fue todo un éxito para la banda, algo que no es de extrañar, pues se impone como uno de los grupos de su género que más ventas y éxito ha tenido a lo largo de los años. Las fanáticas enloquecen con sus presentaciones y al verlos transitar tranquilamente por la ciudad de Santiago. 

Previo a su viaje a Viña del Mar, dos de los integrantes de los Backstreet Boys han decidido dar un breve paseo para recorrer nuestra capital y hacer algunas compras. Fue el caso de AJ. McLean y Brian Littrell; ambos fueron reconocidos por las seguidoras cuando se encontraban en una galería cercana al centro moneda. 

Fuente: (Twitter)

Varias personas fueron las que se acercaron a los artistas para adularlos, expresarles su aprecio e incluso intentar tomarse fotografías junto a ellos, quienes se encontraban en el sitio acompañados de su equipo de seguridad. 

Si bien los dos protagonistas de Backstreet Boys fueron muy cordiales con los fanáticos, rápidamente siguieron con su recorrido para librarse de la exposición pública y todo lo que conlleva para ellos, subiéndose lo antes posible a una lujosa camioneta a color oscuro que se apresuró a alejarlos del centro