Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira enciende rumores de romance con otro famoso

Conoce el romántico mensaje que recibió.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día que Shakira celebra su cumpleaños 46, la artista ha recibido miles de mensajes de afecto de seguidores, fans y amigos, quienes han dejado buenos augurios para la cantante. Aunque hay un mensaje que llamó la atención de muchos.

Shakira ha llegado a un nuevo aniversario de su nacimiento y lo celebra justo cuando pasa un considerable momento discográfico, luego de la canción que sacó con Bizarrap. Quién es el famoso que escribió: "Te felicito, te celebro y te quiero", junto a un corazón para la de Barranquilla.

La diva comenzó el día de su cumpleaños con diferentes mensajes en redes sociales, y miles de regalos en la puerta de su domicilio. Seguidamente la artista llevó a Sasha y Milan al colegio, mientras agradeció a los miles de fans que se acercaron a dejarle su afecto.

El especial día de la expareja de Gerard Piqué, también despertó rumores de un posible romance con otro conocido cantante que le dejó un saludo diciendo: "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero", junto a un corazón, y un audiovisual juntos en su cuenta de Twitter.

Ese fue el saludo que Alejandro Sanz le envió a la cantautora, junto a un video que los deja ver juntos cantando y bailando "La Tortura". El madrileño ha recuperado una de las actuaciones más icónicas que protagonizó junto a la intérprete en 2005, cuando ambos se presentaron en el popular programa "Saturday Night Live" para cantar la primera de sus dos colaboraciones. 

Hay que decir que el intérprete de "Corazón Partío", y la cantante de "Monotonía" mantienen una estrecho vínculo de amistad desde hace décadas, y aunque existan rumores de romance desde el pasado, este 2 de febrero, el español no quiso dejar de estar presente recordando una de las colaboraciones que realizaron juntos.

En otro orden, también se conoció que entre los regalos que recibió la cantante Shakira, hubo algunos obsequios épicos que hacen alusión a la polémica separación con Gerard Piqué, quien casualmente está celebrando su cumpleaños número 36.